THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 6 de octubre de 2007


Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La comunicación es fundamental en las situaciones de crisis ya que mediante el diálogo entre los integrantes de una empresa se llegan a encontrar las mejores soluciones y la forma de prevenir que se vuelvan a presentar.

Anónimo dijo...

La comunicación es siempre una buena forma de resolver las crisis,por medio de ella se planea la estrategia a seguir para después convertir las palabras en acciones estratégicas de manera que la crisis desaparezca y todo vuelva a la normalidad.

Alejandro García Macías. dijo...

es un blog interesante, ojalá que lo sigan actualizando y atrayendo visitantes.
saludos!

Anónimo dijo...

Es muy importante la comunicacion en las crisis de las empresas porque gracias a esta podemos conocer el estado actual de la crisis, y asi poder plantear una estrategia para la solucion de esta. por otro lado creo que es importante porque nosotros como empresas tenemos que dar la cara a todos los diferentes publicos vinculados con la empresa y depende de como demos a conocer la crisis es como sera captada y resuelta dicha crisis.

morrisey dijo...

Primero q nada quiero felicitarlas por su exposicion y simulacion del tema q hicieron, ha sido por mucho la mejor hasta ahora.

La comunicacion es fundamental en un momento de crisis o cualquier problema tanto en una empresa como en el trayecto de vida, es la unica solucion verdadera para lograr superar una situacion dificil, ya q con una buena comunicacion, todas las personas estan informadas y pueden tomar decisiones importantes y escenciales para no terminar perjudicadas.

aprovecho para decirles q entren a nuestro blog y dejen su opinion...

...y ya suban informacion mas reciente flojas....jajaja.......

Equipo: Cultura Organizacional

Anónimo dijo...

La comunicacion en momentos de crisis es importante ya que es el arma principal para que esto no llegue a un punto donde nadie sepa q pasa si no al contrario asi pueden ayudar y arresolver la crisis.

Anónimo dijo...

hola soy cristina gtz:
la verdad su paradigma me parece realmente muy intesante y creo que la forma en que lo impartieron nos ayudo bastante para sentirnos mas cerca de lo que podria llegar a ser una verdadera crisis de una empresa. Concidero que fue medio cansado y estresante pero valio la pena, ya que al final medio logramos sacar a flote a nuestra empresa.